Mensajes de Claudio María Domínguez‏

hermanos del alma!!!

Mensajes de
Claudio María Domínguez

Hermanos del Alma…!!!

¿A QUIEN LE HECHAS LA CULPA DE TUS PROBLEMAS?

Hermanos del alma. Gracias por su afecto genuino y por sus preguntas profundas. La mayoría de los mails plantean cuestiones similares. El porqué de la víctima mental. Víctima significa sentir que el mundo está en mi contra, que la causa de mi infelicidad está fuera de mí.

 Que la culpa la tiene el marido, la ex pareja, la madre, el perro, la vecina, el clima, el gobierno. Todo alrededor nuestro parece impedirnos ser felices. Eso dicho vulgarmente es la víctima mental. Primero reconózcan ustedes si están así, reconozcan si son quejosos.

Tanto tiempo le han entregado a los demás la responsabilidad de su vida. Cada vez que uno dice: -”¿cómo querés que sea feliz con la familia que tengo?” “¿cómo querés que sea feliz si Dios está en mi contra?” “Y ahora en el 2012 se viene el fin del mundo”.
Siempre va a haber un motivo para la infelicidad mental. hasta que no entendamos intelectualmente esto y seamos los divinos y heroicos dueños de nuestra historia seguirá la víctima permanente.

Si la víctima, sólo quedara, en la queja verbal no sería grave, pero la energía de la víctima atrae victimarios permanentes en nuestra vida. Uno es un imán energético que emana una cierta frecuencia y esa frecuencia atrae vibratoriamente gente en una cuerda igual. Entonces aquel que está demandando con su carencia, lo único que encuentra es gente igualmente prisionera que te presiona, que te domina, gente que abusa, ni siquiera adrede, es su mecanismo de comunicación. Al ser victimas nos transformamos en discapacitados emocionales. Necesitamos que el otro llene el hueco de lo que no podemos proveer desde adentro. Se nos va la vida esperando que el otro nos ame. Somos mendigos emocionales.

El desapego se produce cuando ya no nos aferramos a la necesidad física de la aparición del otro en nuestra vida para sentirnos felices, somos felices porque estamos vivos en el planeta.

Asi vamos a atraer a nuestra vida a gente que vibre en esa misma frecuencia de libertad. Todas las relaciones que tuvimos hasta este momento son las relaciones que merecimos tener. Es lo que escribimos y decretamos claramente, según las asignaturas pendientes en este paso por el planeta tierra. Experimentamos lo que habíamos generado, el abuso, la compasión, el amor, la carencia. Nos fabricamos los maestros perfectos para pasar por las experiencias que nos hacen falta para evolucionar . Toda relación que tenemos en nuestra vida, es la relación que hemos atraído en forma perfecta, aunque esa perfección, a la mente le parezca horrenda. Así que no más victima, cambiemos la frecuencia vibratoria que emanamos si queremos que mejoren nuestras relaciones.

El futuro depende de lo que en este momento hagamos.

IMPERDIBLE PROGRAMA CON ATILIO VERA Y NESTOR PALMETTI

Invitados al “Mejor momento de tu vida” hablando sobre alimentación sana, los mitos y verdades, desintoxicación, cura de enfermedades y mucho más!!…no se lo pierdan!!

click aquí para escucharlo

DIEZ PASOS PARA RECUPERAR TU DIVINIDAD

Por Sathya Sai Baba1.      Amen y sirvan a la Madre Patria en la cual nacieron. No odien ni lastimen a ninguna otra Madre Patria.

2.      Honren y respeten a todas las religiones, pues todas son caminos hacia el único Dios.

3.      Amen a toda la humanidad sin distinción. Reconozcan la hermandad de todos los seres humanos y la paternidad de Dios.

4.      Mantengan sus hogares y alrededores limpios. Esto promoverá la higiene, salud y felicidad para ustedes y para la sociedad.

5.      Practiquen la caridad dando alimento y techo, amor y cuidado a los enfermos, ancianos y desamparados. Pero no fomenten la pereza dando dinero (limosna) a los mendigos, mejor ayúdenlos a confiar en sí mismos consiguiéndoles algún trabajo.

6.      No tienten a otros ofreciéndoles sobornos, ni se disminuyan ustedes aceptándolos. Nunca den lugar a la corrupción.

7.      No desarrollen ni fomenten celos, odio o envidia. Amplíen su visión tratando a todos por igual, sin considerar posición social, raza, religión o credo.

8.      Háganse cargo de sus necesidades personales; sean sus propios servidores antes de servir al prójimo. El servicio inegoísta a la sociedad es un deber divino que no puede ser delegado a sus sirvientes o empleados.

9.      Cumplan con las leyes del país y sean ciudadanos ejemplares.

10.  Adoren a Dios. Aborrezcan el pecado.

 

Cómo desintoxicar el organismo y no morir en el intento – Por P.Martin

Buenas y salsas gente linda. Comenzamos un año más llenos de energía y amor. El universo se está expresando y poco a poco el mensaje de la “alimentación consciente” se está expandiendo. Varios ya volvieron de sus vacaciones y muchos otros están gozando de ellas en este momento. Por eso decidí comenzar el año con este informe, así de a poco nos ayudamos entre todos a tener un cuerpo feliz y sano.

Las típicas frases que se escuchan en los principales puntos turísticos son: “estoy de vacaciones, no me importa nada”, “me cuidé todo el año para estar espléndida, ahora disfruto”, “vuelvo a casa y me cuido”, “es que estos churros son únicos, y las medialunas también”, y así varios ejemplos más. La cuestión es que la mente se toma vacaciones, pero el organismo no. ¿Por qué? Porque lo llenamos de grasas saturadas y trans. Porque nos relajamos y tomamos un poquito más de alcohol, “total estoy de vacaciones”. O simplemente porque sí.
:: En realidad, no me voy a meter con ese tema. Todos son grandes y saben perfectamente lo que hacen. Y si realmente sos consciente de lo que comes y crees que esa comida no es perjudicial para tu salud, perfecto. Pero para los que creen que se excedieron un poquito con las comidas, hoy les dejo un par de consejitos para desintoxicar el organismo:
-El gran desintoxicador es el ajo crudo y por la mañana. La ingesta recomendada es de un diente por día. La forma más fácil de consumirlo, es picándolo y comiéndolo como si fuese una pastilla. Pero la más efectiva es masticando un diente de ajo (le podés agregar un poquito de miel). Si querés ver un video muy gracioso del día que Claudio probó el ajo crudo, no dejes de hacer click en este link: http://youtu.be/fDIW_EDNwyg
-Para los más flojitos (perdón que utilice ese calificativo, pero hoy cuando estuve en Telefe decían que el que no comía ajo crudo era flojito) la segunda opción es el limón. Pueden tomar el jugo de un limón por la mañana y después de 20 minutos, ¡a desayunar!
-La cebolla cruda es otra buena alternativa para utilizarla durante el día. Si se atreven a consumirla en un jugo por la mañana mucho mejor. Si no, la pueden agregar en las ensaladas, sandwiches, sopas, etc.
-El jugo de Clorofila (wheatgrass) desintoxica y oxigena nuestras células de forma muy efectiva. La mejor manera de consumirlo es por la mañana. Y justamente ahora que está en temporada la naranja, te recomiendo que te hagas un exprimido y le agregues un poco de clorofila.
Las algas ayudan a purificar el organismo. Las podés agregar en tus ensaladas, licuados, y cualquier tipo de preparación.
-Todas las frutas y hortalizas ayudan a desintoxicar el organismo. Por eso se recomienda hacer un ayuno frutal por semana. Y después de unas vacaciones con varios permitidos, te diría que hagas varios ayunos frutales.
:: En fin, una alimentación sana y consciente ayudará a que te sientas cada vez mejor y sin esfuerzo. Si querés ver el video de mi participación en TELEFE donde expliqué todo esto, hacé click en el link: http://youtu.be/Av4BU-cuyTI
:: Espero que a partir de ahora comiences a incorporar estos alimentos en tu dieta diaria. Para mayor información,www.pablitomartin.com.ar o en mi primer libro de cocina “Con probar no perdés nada”. Gracias por seguir eligiendo alimentarse con el corazón y no tanto con los ojos. Hasta la próxima.

:: Pablito Martín. Chef – Periodista.
www.facebook.com/pablitomartinchef

:: Licuado frutal

INGREDIENTES (2 o 3 vasos)

Peras: 2
Manzana: 1
Ciruelas: 2
Banana: 1
Spirulina: 1 cucharadita
Agua filtrada: 1 vaso

PROCEDIMIENTO

Limpiá bien toda la fruta, descarozala y ponela en la licuadora con los demás ingredientes.
Procesá hasta que se forme el jugo. Si es necesario agregale un poquito de miel y/o más agua.

:: Pablito Martín. Chef – Periodista.
www.facebook.com/pablitomartinchef

:: Ensalada de lentejas a la provenzal

INGREDIENTES

Lentejas: 500 grs
Dientes de ajo: 3
Perejil: un puñado
Provenzal: 3 cucharadas
Tomate: 2
Pimentón ahumado (opcional): 2 cucharadas
Pimienta, sal y aceite de oliva: Cantidad necesaria

PROCEDIMIENTO
Enjuagá las lentejas y ponelas a cocinar en abundante agua con la provenzal durante 40 minutos o hasta que estén al dente.
Si te sobró mucho líquido, colalas y dejá que se enfríen.
Mientras tanto, picá el ajo, el perejil y el tomate.
En una fuente poné las lentejas, el ajo, el perejil, el tomate y condimentá a gusto con pimentón, pimienta, sal y aceite de oliva.

:: Pablito Martín. Chef – Periodista.
www.facebook.com/pablitomartinchef

CHARLAS DE CLAUDIO

SAN BERNARDO

Viernes 10 de febrero – 21.30hs

teatro San Bernardo

PUNTA DEL ESTE – MALDONADO

jueves 12 de febrero- 21 hs

Hotel Conrad – Parada 3 – la mansa

MAR DEL PLATA

Martes 14 De Febrero – 22Hs

TORREON DEL MONJE – SALON DEL MAR
Anticipadas tel 2235359173

MATADEROS

Viernes 17 de Febrero 21.00 hs

Salon RECEPCIONES ARIEL -Juan bautista alberdi 5252
tel. 156-382-6862 – 156-495-5083 – 4683-0809 antcipadas en el salon de 16 a 21

SAN MIGUEL

Sábado 18 de febrero 22 hs

Sociedad española de San Miguel
Ricardo Balbin 966 – anticipadas: tel 1563826862 /1564955083
Entradas a la venta en Balbin 1045 de 8 a 13:30 y de 15 a 19

CAPITAL FEDERAL

Domingo 19 de Febrero a las 20 hs.

Hotel Tribeca; Bartolomé Mitre 1265
tel: 15 6495 5083 /15 6382 6862

MARTINEZ

Viernes 2 de marzo – 21 hs

Salón Montjuic -Av Fleming 2015

PILAR

Sábado 3 de marzo – 22 hs

Teatro Municipal – Pedro Lagrave 725

LUJÁN

Domingo 4 de marzo – 20 hs

Sociedad Italiana – San Martin 550

MARCOS PAZ

Domingo 11 de marzo- 20 hs

Cine Teatro Roma -Avellaneda 1950

CORRIENTES

Jueves 12 de abril

SALON “GRAN PARANA” DE CASINOS DEL LITORAL
Calle Pellegrini 451 esq. Costanera 21HS

RESISTENCIA – CHACO

Viernes 13 de abril

DOMO DEL CENTENARIO 21HS
ORG. FUNDACION CASA GARRAHAN.

 

Sala de Cine Las mejores películas y documentales para el crecimiento interior.
Videos y Audios Todos los programas de Hacete Cargo, El mejor momento de tu vida, etc.
Multimedia Entrevistas, documentales, notas, etc.
Alimentación Sana Recetas de platos rícos y nutritivos.
Sala de VideoChat! (nuevo) Sala para chatear, verse y hablar con Gente en busca del mismo camino.
Publicite Brinde sus servicios y productos a miles de personas!



MARISA PATIÑO de MERCADO.
Creadora, Directora y Conductora : ” ESPERANZA ARGENTINA “
* EMBAJADORA de PAZ : distinción otorgada por Fundación Mil Milenios de Paz, y Fund.P.E.A. 
Integrante de la Red Latinoamericana de noticias.
Email exclusivo : radioesperanzaargentina@gmail.com
Móvil : 0054- 03329- 15-512469
 ” ESPERANZA ARGENTINA ” El programa radial que te Hace Bien..
* EMBAJADA de PAZ : distinción otorgada por la Fundación Mil Milenios de Paz, y Fund. P.E.A
 
Programa radial  independiente,constructivo, preventivo, de amplio espectro :
Ciencia, Arte, Deportes,Tradiciones,  Motivación y Liderazgo,etc..
Con profesionales ,y especialistas reconocidos por su trayectoria de excelencia a nivel nacional é internacional.
SÁBADOS 10 a 12 hs. ( hora Arg.)
Por la emisora más escuchada de Baradero y su región.FM 103.5 
 Nos escuchan por blackberry, iphone,y en TODO EL MUNDO , ONLINE : 

 

Translate »