DIA INTERNACIONAL de la PAZ,de la ONU.21 septiembre.A partir del 2012, lo Celebramos desde ESPERANZA ARGENTINA,en Baradero.Desde el 2014 Baradero, se adhirió oficialmente,aprobaron mi proyecto, bajo RESOL.LEY 39/14. GRACIAS.MARISAPATIÑO.EmbajadoradePaz/CEO.productora.www.esperanzaargentina.com.ar

A partir del 2012, desde ESPERANZA ARGENTINA Celebramos Dia Internacional de la PAZ,en Baradero.

Gracias a Dios,desde el 2014.,aprobaron mi propuesta ,con la finalidad que Baradero, se adhiera a las Celebraciones del DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ.de la ONU. y que incluyera esta fecha, en su agenda cultural,para que se trabaje el tema de CONSTRUIR CULTURA DE PAZ,en Baradero,y la región,ya que están por celebrar sus 400 años.

“Tratado Sobre Tablas y Aprobado el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero Acuerda y Resuelve la siguiente:RESOLUCION NRO. 39/14.-Articulo 1º: El Honorable Concejo Deliberante del Partido de Baradero, Provincia _________de Buenos Aires, declara de Interés Municipal al “Día Internacional de la Paz, 21 de Septiembre de cada año y promueve las celebraciones y acciones que se lleven a cabo en la ciudad.-
Articulo 2º: Inclúyase el día 21 de septiembre, en la agenda de celebraciones rumbo _________al cuatricentenario.-
Articulo 3º: Regístrese, publíquese y comuníquese al Departamento Ejecutivo. Fecho ________archívese.-
__________Dada en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante del Partido de Baradero, Provincia de Buenos Aires, en Sesión Ordinaria llevada a cabo el día 16 de Septiembre de 2014.- ”
Así que AGRADEZCO A TODOS/AS LOS BARADERENSES, AL CONCEJO DELIBERANTE, A SEC, CULTURA, y a TODOS/AS LOS QUE ACOMPAÑAN SIEMPRE A LA BANDERA DE LA PAZ..y a mis propuestas.. para PROMOVER CULTURA DE PAZ Y ESPERANZA..ya que la PAZ, es UN DERECHO DE TODOS LOS PUEBLOS.. Y NOS CONVIENE A TODOS/AS.. Por eso, tenemos que compartir,motivar ,a todos los sectores, a todos los colores, y ámbitos posibles..
En este 21.09.14 SEMBRAMOS SEMILLAS DE PAZ, EN LA MENTE..

Cómo dijo Lao Tsé ” El camino de mil millas comienza con el primer paso ”

QUEDO A DISPOSICIÓN, PARA SINERGIZAR HACIA UN BIEN COMÚN..

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS..

MARISA PATIÑO.
CEO,productora,conductora: ESPERANZA ARGENTINA.www.esperanzaargentina.com.ar
Móvil:(+54) 03329-15-472002

 

Translate »