PRINCIPIOS de “ESPERANZA ARGENTINA  y GLOBAL “ Tu organización radial saludable.Organización radial,EDUCATIVA,INDEPENDIENTE, desde el 2002, al rescate de la EXCELENCIA,los Valores,la Esperanza,el BIENESTAR,el Empoderamiento de la HUMANIDAD, a través del Conocimiento aplicado,hacia la Paz.*Creada,producida,conducida por: MARISA PATIÑO.

PRINCIPIOS FUNDACIONALES de “ESPERANZA ARGENTINA y GLOBAL “ Tu organización radial saludable.Organización radial,desde el 2002, al rescate de la Excelencia,la Esperanza y Valores, que llevan al BIENESTAR, la FELICIDAD,y por ende a la PAZ..

*Creada,producida,conducida por: MARISA PATIÑO.2002.a la fecha.

NUESTROS PRINCIPIOS, son nuestra guia primordial..GRACIAS A DIOS..nos basamos en PRINCIPIOS ESENCIALES DE VIDA: BIOLÓGICOS y UNIVERSALES.
LA PROACTIVIDAD, celebrar la DIVERSIDAD,que lleva a la UNIDAD, de CONCIENCIA, LA SINERGIA,LA SUSTENTABILIDAD ;LA LIBERTAD de SER,ELEGIR y CREAR ,CAMBIAR CONSTANTEMENTE.Recordando que lo mas CONSTANTE EN EL UNIVERSO, ES EL CAMBIO.

Desde el 2002,BRINDAMOS JOYAS del CONOCIMIENTO,junto a EXPERTOS/AS LIDERES MUNDIALES, RECONOCIDOS A NIVEL INTERNACIONAL,para MOTIVAR A QUE CADA SER, DESCUBRA Y DESARROLLE SUS TALENTOS DIVINOS ,en UNA MISIÓN,y ASI CREARA SU MEJOR REALIDAD,y en la MEJOR REALIDAD de la HUMANIDAD.

” LA EDUCACIÓN INTEGRAL,EMOCIONAL, UN ELEMENTOS PODEROSO,para TRANSFORMARSE y TRANSFORMAR nuestras REALIDADES, y al MUNDO ” NELSON MANDELA.

PRINCIPIOS de “ESPERANZA ARGENTINA. y GLOBAL” que he creado desde nuestros inicios:

1.- TRABAJAR en POS de la EXCELENCIA, LA ESPERANZA ,los PRINCIPIOS ESENCIALES DE VIDA,que llevan al BIENESTAR,FELICIDAD y a LA PAZ, en acción : “La calidad triunfa, siempre “
Saber que la EXCELENCIA, los PRINCIPIOS UNIVERSALES,deben ser las protagonistas. Saber que la Paz Interior, en acción , genera MEJORES DECISIONES,autoestima, relaciones sanas, y prosperidad ..etc..

2.-AUTENTICIDAD,AMPLITUD MENTAL,INTEGRIDAD,RESILIENCIA: Seamos lo más auténticos posible,fieles a nuestra voz interior.Celebrar diversidad. TRANSFORMAR cada obstáculo,en OPORTUNIDAD para SUPERARSE. Y FORTALECERSE..

3.- COMPROMISO con PRINCIPIOS UNIVERSALES, y la EXCELENCIA,con NUESTRA LABOR Y MISIÓN : Estemos comprometidos , encantados con lo que hacemos, con una visión de MISIÓN, de trascendencia de nuestra labor, para expandirla.

4.- CAPACITACIÓN, ENTRENAMIENTO, CREATIVIDAD é INNOVACIÓN ,RESIGNIFICACIÓN CONSTANTE. Seamos lo más creativos posible. Recordando que lo mas constante en el universo, es el CAMBIO.
Si necesitas copiar, es porque estás envidiando, tu mente está estresada, ó estrecha; no estás realinzado tus tareas con pasión, no estás desarrollando tu misión..

5.- SER PROACTIVO ,CREAR REDES EFICACES, SINERGICAS.,POR EL BIEN COMUN, Y CON OBJETIVOS CLAROS,CONCRETOS… RESPETANDO EL TIEMPO Y LOS RECURSOS,DE TODOS..SABER DAR,SEMBRAR y ACTIVAR SEMILLAS de BIENESTAR,FELICIDAD,DICHA, ESPERANZA,sin mirar hacia atrás: Saber que cada SER tenemos talentos divinos, para brindarlos a la humanidad..y si los brindamos es a seres que valoran nuestra labor y misión MUCHO MEJOR..La ACTITUD de DAR genera conciencia de Prosperidad y Abundancia, no sólo de dinero, sino de TODO LO MEJOR QUE MERECEMOS. Rescatar el valor agregado del voluntariado. CANCELAR, NO ACEPTAR pedidos de dinero,ó extorsiones, ó manipulaciones de ningun estilo..ESTAR CONCIENTES: NO HACEMOS OBRAS de CARIDAD..CREEMOS QUE EL CONOCIMIENTO ES PODER, para TRANSFORMARSE y TRANSFORMAR..Si necesitas estar en el pobre de mi, en la lástima,ó en la culpa,ó el prejuicio,estás percibiendo desde una mente estrecha ,pobre y enferma. NOSOTROS CREEMOS QUE PODEMOS y que en realidad ya SOMOS PROSPEROS y ABUNDANTES.. sólo hay ENTRENAR NUESTRO CEREBRO, cambiar el chip mental.. ES POSIBLE.. SÓLO HAY QUE PRACTICAR.

6.- RECORDAR el ORDEN de la CREACIÓN: SER + HACER = TENER . Entrenar diariamente, para elegir pensamientos, emociones,palabras y acciones CONSTRUCTIVAS. ENTRENAR CONSTANTEMENTE LA RESIGNIFICACIÓN : PERDONAR,(per donare) es una decisión interior, a situaciones ó personajes de nuestra historia..No hace falta decirle a la persona..EL PERDON ES ALGO INTERIOR, QUE LIBERA AL QUE LO DA,y para PERDONAR no hay que volver a los sitios,ó personas que perdonamos..EL PERDÓN NOS LIBERA, JAMAS VOLVER ATRÁS.. Saber levantarnos, siempre. VIVIR EN EL PRESENTE CONTINUO. desde dentro hacia fuera..ENTRENAR CONSTANTEMENTE NUESTRA AUTOESTIMA, AUTORRESPETO, AUTOLIDERAZGO EMOCIONAL.

7.- SINERGIZAR junto a EXPERTOS/AS,en diversas áreas, LIDERES MUNDIALES,CONSTRUTIVOS con RECONOCIDA TRAYECTORIA de HÁBITOS de GRANDEZA INTEGRAL Sinergizar, junto a los expertos/as, en diversas áreas que contribuyan al BIENESTAR INTEGRAL de la HUMANIDAD.Seres reconocidos por no sólo su trayectoria de excelencia académica , sino de grandeza integral a nivel nacional é internacional. Nos motiva a entrenar hacia la mejora eterna y contínua.

8.- NEUROPLASTICIDAD CONSTANTE: APRENDER A DESAPRENDER: ENTRENAR EL ENFOQUE. FOCALIZAR en LO CONSTRUCTIVO..y CANCELAR,ALEJARSE, de circulos viciosos,poco nutritivos, que no saben practicar HABITO GANAR/GANAR.

9.- SER PERSISTENTE en lo CONSTRUCTIVO, si bien muchas veces, para AVANZAR hay que RENUNCIAR…SER AGRADECIDO, VISIÓN DE FUTURO, SER PARTE DE LA SOLUCIÓN. Cómo dijo Ismael Cala El éxito no es un destino, es un camino Hay que ser hijo de P = PRÁCTICA+PASIÓN+PERSEVERANCIA+PACIENCIA+PRACTIVIDAD=PAZ=ÉXITO,cómo AUTORREALIZACIÓN.

10.- CONOCER ,APLICAR Y DESARROLLAR COMPETENCIAS CONDUCTUALES EFICACES: SABER e INTERNALIZAR HÁBITOS de EFECTIVIDAD y GRANDEZA que brindamos en NUESTROS SEMINARIOS PARA SUPER-ARTE 1.-Ser proactivo, 2.-Objetivos claros y pilares firmes, 3.-Priorizar lo importante,4.- Empatizar,5.-Sinergizar,6.- Principio de Ganar/ganar, 7.-Capacitación y Mejora contínua, 8.-Saber escuchar nuestra voz interior, y motivar a los otros a que encuentren la suya.SABER DAR UN PASO, AL COSTADO,cuándo los grupos,se tornen tóxicos,ó no haya liderazgo sanoy haya competencia entre las partes..,ej, a la hora de participar de CONGRESOS..ó EVENTOS etc…

11.- SÓLO DEPENDER de DIOS: GRACIAS A DIOS, trabajamos en forma TOTALMENTE INDEPENDIENTES.. CREATIVOS, RESPONSABLES.BASADOS EN PRINCIPIOS UNIVERSALES Y BIOLOGICOS..
Por tal motivo, RESPETAR TODAS LAS FORMAS Y LOS TIEMPOS..de los demás..y RESPETAR LAS NUESTRAS TAMBIEN.. PARTICIPAR y CREAR CIRCULOS VIRTUOSOS, NUTRITIVOS, ASERTIVOS, PRODUCTIVOS,alejados de los realitys, actos, fotos,superfluas..
Elegimos estar fuera de campañas ó proyectos dónde haya dinero de por medio.
Alejarnos de todo ser ó grupo que no sepa trabajar en equipo sinérgico y eficaz , y de todo ser ó grupo que no ejerzan liderazgos sanos y sean sólo adictos al poder, manipualdores, hasta por causas buenas: ej; nos traten de controlar,coartar la libertad de expresión o accion,nos exijan lealtad, sean verticalistas,y no sepan dialogar.

GRACIAS A DIOS, por tal motivo, nos caracterizamos en jamás pedimos..NOS CARACTERIZAMOS X BRINDAR HERRAMIENTAS VALIOSAS para TU BIENESTAR.

GRACIAS A DIOS, hasta para RECIBIR DISTINCIONES, somos SELECTIVOS..DE QUIEN RECIBIR.. Ya que no todos los premios ó distinciones, están basados desde la valoración real.sino hay mucho comercio ó amiguismos, por lo cuál dejamos pasar ese estilo de premios.EL MEJOR PREMIO, ES QUE LA GENTE SE EMPODERE.. Y DESARROLLE SU MEJOR VERSIÓN..

DIOS NOS SORPRENDE SIEMPRE.. CREEMOS QUE DIOS ES AMOR INCONDICIONAL, ILIMITADO, y NOS PROVEE.es una conciencia que tenemos que EDUCAR y PROMOVER CONCIENCIA DE PROSPERIDAD,desde dentro hacia fuera.para que sea SUSTENTABLE,para toda la humanidad.FUNCIONAMOS desde lo IMPORTANTE..QUE ES LA EDUCACIÓN INTEGRAL, EL AUTOLIDERAZGO EMOCIONAL cómo ELEMENTO para TRANSFORMARSE Y TRANSFORMAR NUESTRAS REALIDADES.

12.- ELEGIR SINERGIZAR ,junto a seres, LIDERES CONSTRUCTIVOS MUNDIALES, lideres de sus proyectos, con respaldo institucional, trayectoria por el bien común y humanitario,con EVIDENCIAS, GESTIONES TRANSPARENTES.
.Por tal motivo, trabajamos en la CREACION,DESARROLLO,y SUSTENTABILIDAD de NUESTROS PROPIOS PROYECTOS :
a.-TENIS POR LA PAZ,/TENNIS FOR PEACE/ TENNIS POUR LA PAIX.desde el 2012,a la fecha, junto a JOEL MERCADO,nuestro joven lider de TENIS X LA PAZ.
b.-UN CURSO DE MILAGROS,con MARISAPATIÑO
c.- SEMINARIOS PARA SUPER-ARTE..Temas en mi web..
d.- LAS MIL y UNA PALABRAS para LA PAZ.de MARISAPATIÑO.

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS..

Uno de los más grandes líderes de la humanidad citó :“ Busca el reino de Dios, y su justicia, y TODO se te dará por añadidura “

Gracias. Cordialmente.

MARISA PATIÑO.

*Fundadora,Creadora,Productora : ESPERANZA ARGENTINA ( Embajada de Paz )
.*EMBAJADORA DE PAZ distinción recibida por Fund.MilMIlenios de Paz y Fund.PEA ( .UNESCO )
*Certificada por ONU MUJERES LATINOAMERICA Y EL CARIBE.para EMPODERAR A LA MUJER/NIÑA.
*Miembro Honorario Institucional de NACIONES UNIDAS de las LETRAS.
. Email exclusivo info@esperanzaargentina.com.ar
. www.esperanzaargentina.com.ar

Translate »