Merci beaucoup à tous ceux qui nous ont envoyé des salutations et des MESSAGES de PAIX, POUR L’HUMANITÉ./ THANKS to all those who have sent us greetings and MESSAGES OF PEACE, TO HUMANITY./GRACIAS A TODOS los que nos han enviado saludos y MENSAJE de PAZ, para la HUMANIDAD.. MARISAPATIÑO.EmbajadoradePaz/CEO.www.esperanzaargentina.com.ar

descarga (5)

À nos Amis d ´ESPOIR ARGENTINE,ET GLOBAL, et au vaillant peuple de l’Argentine À l’occasion de la Journée internationale de la paix,2017 nous nous faisons le devoir de vous adressez un message de paix au nom de l’association Action pour le Développement Durable du Mali, et au nom du peuple du Mali :

add mali

L’art de la paix ne doit pas se reposer sur les armes et la force brutale pour triompher ; au lieu de cela, nous devons nous mettre en harmonie avec le monde, maintenir la paix dans nos communautés, et dans nos relations humaines. Il est possible de trouver des moyens nouveaux et créatifs de promouvoir la compréhension, l’amitié et la coopération entre tous les peuples du Monde. La paix est un état de conscience supérieur que nous ne pouvons atteindre qu’en travaillant à rendre nos pensées et nos sentiments plus désintéressés et plus généreux.
Efforçons-nous toujours d’œuvrer pour la paix entre les nations et dans les nations. La paix entre les êtres et dans les êtres. Et n’oublions jamais que la première paix à acquérir est celle de l’âme de la personne.

Nos remercîments à MARISAPATIÑO.AmasadricedelaPaix./
CEO.ESPOIR ARGENTINE.www.esperanzaargentina.com.ar

Coordination Nationale ADD-MALI
……………………………………………………………………………………………
A nuestros Amigos de ESPERANZA ARGENTINA Y GLOBAL , y al pueblo valiente de Argentina
Con motivo del Día Internacional de la Paz, 2017, hacemos nuestro deber enviarle un mensaje de paz en nombre de la asociación Acción para el Desarrollo Sostenible de Malí y en nombre del pueblo de Malí:

El arte de la paz no debe descansar sobre las armas y la fuerza bruta para triunfar; en cambio, debemos estar en armonía con el mundo, mantener la paz en nuestras comunidades y en nuestras relaciones humanas. Es posible encontrar formas nuevas y creativas de promover la comprensión, la amistad y la cooperación entre todos los pueblos del mundo. La paz es un estado de conciencia superior que sólo podemos alcanzar trabajando para hacer que nuestros pensamientos y sentimientos sean más desinteresados y generosos.
Siempre nos esforcemos por trabajar por la paz entre las naciones y las naciones. Paz entre los seres y en los seres. Y nunca olvidemos que la primera paz que se adquiere es la del alma de la persona.

Nuestro agradecimiento a MARISAPATIÑO.AmbasadricedelaPaix.
CEO.ESPOIR ARGENTINA.www.esperanzaargentina.com.ar

Coordinación Nacional ADD-Add Mali
ADD-MALI / Tel (00223) 65667211 / 79014097
E-mail addkat@yahoo.fr

ESPERANZA ARGENTINA y GLOBAL INVITA a celebrar DIA INTERNACIONAL de la PAZ,en Vicente Lopez,junto a FUND.MILMILENIOSdePaz y FUND.PEA.

21199760_1907070966218872_6313050145550924833_o

ESPERANZA ARGENTINA, invita a CELEBRAR EL DIA INTERNACIONAL de la MUJER ORIGINARIA.en ARGENTINA.

21369592_10211892828530046_6753814613268149017_n

DIA INTERNACIONAL de la PAZ,de la ONU,desde el 2012, ARGENTINA,se adhirio oficialmente,bajo Resol.Ley 26819.. a PROMOCIONAR CULTURA DE PAZ, e IZAR la BANDERA de la PAZ, en todo eficio publico y privado.. lo conocias..? CONOCER=AMAR.. LA PAZ UN DERECHO DE TODOS.. GRACIAS.. MARISAPATIÑO.EmbajadoradePaz/CEO,productora.www.esperanzaargentina.com.ar/Mbro.ANU-AR.

11896141_423082851213465_989618145570571945_n-2-150x150DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ

Ley 26.819

Declárase el 21 de septiembre de cada año como “Día Internacional de la Paz”.

Sancionada: Noviembre 28 de 2012

Promulgada De Hecho: Diciembre 26 de 2012

El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc. sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1° — Declárase el 21 de septiembre de cada año como “Día Internacional de la Paz” en adhesión a las Resoluciones 36/67 y 55/282 de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

ARTICULO 2° — Autorízase a izar la Bandera de la Paz, que como Anexo se adjunta a la presente ley, en los edificios públicos pertenecientes a los tres (3) poderes del Estado nacional, de las provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en los establecimientos escolares públicos y privados de todo el territorio nacional.

ARTICULO 3° — Las universidades nacionales y las escuelas, de gestión pública o privada, de cualquier nivel educativo, procurarán incorporar la temática de promoción de la paz en su quehacer docente, así como realizar actividades destinadas a conmemorar el “Día Internacional de la Paz” cada 21 de septiembre.

ARTICULO 4° — Invítase a las provincias y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a adherir a la presente ley.

ARTICULO 5° — Comuníquese al Poder Ejecutivo nacional.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS VEINTIOCHO DIAS DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE.

— REGISTRADO BAJO EL Nº 26.819 —

 

ANEXO I

Bandera de la Paz

Color: Magenta

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS A TODOS los que valoran nuestra labor y misión..ESPERANZA ARGENTINA Y GLOBAL, en este 2017.. cumpliendo 15 años, Transmitiendo desde diversas emisoras de habla hispana,BRINDANDO HERRAMIENTAS VALIOSAS para TU BIENESTAR y el de la HUMANIDAD,con el SELLO DE EXCELENCIA QUE VOS MERECES. A la VANGUARDIA de los MEDIOS DE COMUNICACIÓN CONSTRUCTORES de UN MUNDO SALUDABLE Y SUSTENTABLE.. ABRAZOTES de PAZ Y LUZ.. MARISAPATIÑO.EmbajadoradePaz/CEO,productora.www.esperanzaargentina.com.ar /Mbro.ANUAR-

MARISA-RECIBE-BANDERA--300x225

DIA INTERNACIONAL de la PAZ, de la ONU. 21 SETP. de cada año.ARGENTINA se adhirió,bajo RESOL LEY 26819 ,merced,al trabajo de FUND.MILMILENIOS DE PAZ,en 2012.

images (17)

DIA INTERNACIONAL de la PAZ, de la ONU../ AGRADEZCO A BARADERO, que desde el 2014, aprobó mi propuesta, de adherirse a esta celebración,Bajo Resol.Ley 39/14.del HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE. GRACIAS A TODO BARADERO,por Celebrar DIA INTERNACIONAL de la PAZ,desde el 2012, a la fecha..Fue un honor SEMBRAR y dejar ACTIVADAS SEMILLAS de PAZ, y con el doble valor, ya que somos rosarinos que no conociamos a nadie, ni nadie nos conocia.cuando arribamos por razones laborales de mi marido. .GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS..MARISAPATIÑO.EmbajadoradePaz/CEO,productora.www.esperanzaargentina.com.ar/Mbro.ANU-AR.

descarga (22)

FELIZ SANTA ROSA.. SANTA CHOLI..mi HOMENAJE..a una GRAN MADRE..MI MADRE.. ROSA ANGELICA ZANONI ..que dio SU VIDA por sus hijos,que crezcamos sanos, educados, y en un HOGAR dónde LA MUSICA, EL PIANO, LA DANZA, Y LOS LIBROS.. nos acompañaron siempre .. HOY y SIEMPRE LO CELEBRAMOS.. Y EN CADA NOTA DEL PIANO,VIVES EN NUESTROS CORAZONES, junto a tu amado CHOPIN.. SIGUES ESPARCIENDO TU AROMA.. Y TU ALMA CARITATIVA… RECUERDA que TODA MUJER.. ES UN PILAR ESENCIAL DE TODA PAREJA, MATRIMONIO, Y SOCIEDAD.. POR ESO, DEBEMOS Y PODEMOS AYUDAR A EMPODERAR, A RECORDAR EL DIVINO PODER DE LAS MUJERES.. que no pretender ser hombres, ú ocupar sus lugares..SINO EN SER MAS MUJERES, MAS FEMINAS.. Y POR ENDE , SER COMPLEMENTO DEL HOMBRE.. CAMINAR UNIDOS A LA PAR Y POR LA PAZ.. ..CONSTRUYENDO RELACIONES SANAS.. PARA BIEN DE LOS HIJOS Y DE LA SOCIEDAD.. DIOS NOS COLME DE PAZ Y LUZ.. HOY Y SIEMPRE A TODAS LAS MUJERES/NIÑAS/ABUELAS ..! LA VIDA, ES ETERNA..

images (26)

PEACE ROAD, Nos sumamos a la RUTA de la PAZ..conectar al mundo a traves de la PAZ, respeto por la diversidad, TE SUMAS..? CAMINATAS, BICICLETEADAS.. para sumar a tu lugar en la GRAN RUTA DE LA PAZ..! 270817.. DALE..?

descarga (27)descarga (2)

Translate »